Términos y Condiciones


Términos y Condiciones

 

Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en Colectivo Ahuejote, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar https://colectivoahuejote.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Colectivo Ahuejote se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Abasto Vegano como de nuestros visitantes.

Si vas a realizar una compra a través de www.colectivoahuejote.mx es de suma importancia conocer la siguiente información.

Formas de Pago

Directo en nuestro portal por medio de PayPal con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, Pago directo con tarjetas de crédito o débito y pago contra entrega en efectivo (sólo CDMX).

Políticas de Pago y mercancía

  • Colectivo Ahuejote se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.
  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Colectivo Ahuejote no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Disponibilidad de mercancía y existencias

  • Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de Colectivo Ahuejote se encuentran sujetos a disponibilidad.
  • Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Precios

  • Los precios publicados en el sitio de Internet de Colectivo Ahuejote son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01 o alguna otra cantidad claramente con error humano, te pedimos que nos llames por teléfono ó nos envíes un correo a surtidora@colectivoahuejote.mx para darte el precio correcto del artículo.
  • Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

Especificaciones de los productos

  • Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

Envíos de productos

  • El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.
  • Colectivo Ahuejote se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  • En circunstancias especiales, Colectivo Ahuejote realizará la entrega a través de diferentes compañías transportistas.

Empaque

  • Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.

Cancelación

Procedimiento

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que Colectivo Ahuejote te confirme la orden, una vez que Colectivo Ahuejote confirme la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en surtidora@colectivoahuejote.mx o por teléfono.

Reembolso

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, numero de cuenta y CLABE de la cuenta (18 digitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

  • Paypal: Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior esta sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.

Facturación:

  • En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras, podrás solicitarlo al correo electrónico surtidora@colectivoahuejote.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC, uso de CFDI y método de pago. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 3 días anteriores al término del mes en curso.
  • Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva, sino solamente darte una carta de propiedad sin valor fiscal.
  • El tiempo máximo para presentar una aclaración o modificación en la factura es de 5 días después de haber sido entregada.
  • El tiempo máximo para presentar una solicitud de factura es de 30 días contando a partir de realizar el pedido.

Devoluciones

Las condiciones para una devolución son las siguientes:
Solicitar la devolución en un plazo no mayor a 2 días después de haber recibido tu paquete.
El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original.
Si son productos alimenticios (comida, enlatados, etc.) no deben estar abiertos. Pasos para solicitar la devolución:

  • Ponte en contacto con nosotros a través de surtidora@colectivoahuejote.mx explicando la situación para darte la mejor solución. Puedes adjuntar una fotografía en el correo electrónico que nos envíes.
  • Empaquetar el producto en su caja original o en una de cartón corrugado que garantice su seguridad y protección en la devolución.
  • Imprime y pega en la caja la guía de envío que te haremos llegar a tu correo.
  • Programaremos la recolección a domicilio de tu paquete y te indicaremos la paquetería, la fecha y horario para que lo tengas pendiente, o en dado caso te indicaremos la dirección de la oficina local en donde puedes entregar el paquete para su posterior envío.
  • Cuando el producto llegue a nuestro almacén y verifiquemos el estado del paquete, se realizará el reembolso del costo del producto devuelto.